Abraham Mateo lanza un nuevo sencillo llamado "Se acabó el amor"

Ajustar Comentario Impresión

El cantante español Abraham Mateo hace mancuerna con Jennifer Lopez y Yandel para interpretar el tema "Se acabó el amor", el cual está disponible en plataformas digitales. Esta ocasión fue el turno de Yandel con quien acaba de grabar el video de su nueva canción.

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo me siento muy feliz, más aún con la participación de Jennifer López y Yandel, tanto el tema como el audiovisual que lo acompaña pondrán a bailar al mundo entero durante el próximo verano.

Con solo siete años de edad, Abraham Mateo cantó por primera vez ante el público en un festival en Andalucía y recibió una mención especial.

Luego de el lanzamiento de su éxito multiplatino Loco Enamorado feat. Farruko & Christian Daniel, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en "Háblame Bajito" con la súper estrella del hip hop 50Cent y el ídolo mundial Austin Mahone, el joven artista español sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos de la música global.

Abraham Mateo volverá a girar en el mes de abril, en tour que lo llevará por Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina.