Zorro Zupe: Tilsa Lozano confirma próxima libertad de Ricardo Zúñiga

Ajustar Comentario Impresión

Ricardo Zúñiga Peña, conocido en el mundo del espectáculo como “Zorro Zupe”, cumplirá su condena en libertad bajo reglas de conducta.

Sin embargo, la instancia superior judicial no lo absolvió de los cargos y determinó que cumpla un año de prisión suspendida bajo el cumplimiento de una serie de reglas de conducta, como firmar cada 60 días el control biométrico, no variar de domicilio ni ausentarse del lugar donde reside sin autorización judicial. La 'Vengadora' no dejó de asistir los días permitidos al penal Ancón II llevándole los productos de primera necesidad. Este hecho fue desmentido por Zambrano a través de sus redes sociales y el Juez encontró que no habían elementos para considerar que lo dicho por el personaje era verdad. "Estoy bastante bien, estoy tranquilo, yo confiaba que las cosas se iban a solucionar, estamos en eso, no me pregunten tanta información porque todo se me ha dado ayer, tengo que reunirme con las personas que están viendo mi caso para poder estar más informado", comentó el Zorro Zupe.

En una reciente entrevista para El Popular el Zorro Zupe contó que a su salida del penal se reuniría con su familia y amigos.

Otro de los mensajes que colocó en su cuenta de Instagram fue dirigido para sus amigos. En menos de 10 minutos, la imagen ya tiene más de 5 mil likes y cada vez en aumento. A su lado, también está el productor de Amor de Verano, Elías Aguirre.