Santos recuperar el liderato al vencer Rayados

Ajustar Comentario Impresión

"Les informamos que en el cierre de la preparación del primer equipo, previa al partido contra Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, el delantero Djaniny Tavares sufrió una lesión muscular".

Con esta victoria, el plantel de La Comarca recuperó el liderato de la clasificación general, al alcanzar las 23 unidades, en tanto el regiomontano se quedó atorado en 15 y de milagro no ha salido de zona de calificación.

Monterrey sorprendió de inicio con un gol de vestidor por conducto de Rogelio Funes Mori que soltó disparo que fue desviado por un defensa y le cambió la trayectoria al balón a los 2' de acción.

Rodríguez empató para Santos a los 27 minutos, cuando remató en el área chica un centro enviado por Jesús Isijara desde el sector derecho. Cruz Azul goleó por 5-0 a Pachuca, Guadalajara ganó como visitante a Lobos BUAP por 1-0, mismo marcador con el que el actual campeón Tigres venció a Tijuana, mientras que Querétaro y Necaxa empataron por 1-1.

En la segunda parte, se combinó la dupla Furch-Rodríguez, para que el uruguayo colocara el 3-1 en el partido al minuto 48.

Fue precisamente a través del "Pato" que Rayados logró acortar la ventaja, al recibir una falta en el área decretada como penalti, cobrado a la perfección por Nicolás Sánchez para el 3-2; posteriormente, al 94´, Nico saldría expulsado por un pisotón sobre un adversario.