Roban camioneta con equipo de Río Roma en Michoacán

Ajustar Comentario Impresión

Esta noche del viernes, el equipo del dúo mexicano, Río Roma, fue robado en el estado de Michoacán, a la altura de la comunidad de Copándaro.

Por medio de sus redes sociales informaron el hecho; "lamentable el día de ayer 09 de marzo fuimos víctimas de la delincuencia".

Elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo del vehículo de la agrupación a varios kilómetros de donde se realizó el asalto, pero no encontraron a nadie en los alrededores de la zona, por lo que se procedió a solamente retirar la camioneta.

'Afortunadamente nadie salió lastimado, aunque todo nuestro equipo fue robado.

"Agradeceremos enormemente cualquier información que pueda ayudarnos a recuperar nuestros instrumentos de trabajo y reiteramos que el show no se cancelará".

En el comunicado, indicaron que la camioneta ya fue encontrada, pero sin su contenido y pese a lo sucedido, el grupo se presentó la noche del sábado en la explanada vaquero.

El robo se registró en el tramo carretero Maravatío-Morelia de la misma autopista de Occidente Morelia-México.

Consultada al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmó que Río Roma ya presentó la denuncia penal correspondiente al caso, aunque no reveló el estimado del monto de lo robado en equipo.

Aproximadamente a las 03:30 horas, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso.