OJ Simpson y los detalles confesos sobre el asesinato de su exesposa

Ajustar Comentario Impresión

Estas palabras son, probablemente, las que más esperaban aquellos que nunca creyeron en la sentencia del "juicio del siglo": la confesión de O.J. Simpson por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman, informa el portal Infobae.

Durante más de una década, las cintas del infame intercambio con la presentadora de radio y editora Judith Regan se consideraron perdidas pero han resurgido este domingo en el programa "O.J Simpson, la última confesión", de la cadena FOX. "Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó".

"La entrevista a la cadena de noticias estadounidense se dio en el contexto de la publicación de un libro titulado "If I Did It" (Si yo lo hubiera hecho"), con supuesta autoría de Simpson pero hecho por el "escritor fantasma" Pablo Fenjves. Simpson, habría confesado el asesinato de su ex esposa y un amigo en 1994.

Él solo recuerda haber tomado un cuchillo cuando discutía con Nicole pero luego todo se volvió negro, se nubló y luego solo observó todo lleno de sangre. Según dice, Charlie lo llamó desde la mansión de su ex esposa y le dijo: "No sabes lo que está ocurriendo aquí dentro". Nicole salió, las cosas se pusieron calientes, le dijo a OJ que le quitara la mierda a su propiedad, y luego dice que Nicole se cayó y se lastimó.

"Simpson, hablando en primera persona, confesó que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?".

En este momento Simpson dijo que no podía ir más allá que eso, pero la entrevistadora lo convence a seguir. "Todos vimos esas espeluznantes fotos después", agrega la ex estrella de la NFL.

Después, Simpson aseguró que "para ser sincero, después de eso no recuerdo, excepto que estoy parado allí y hay todo tipo de cosas por ahí. sangre y cosas por el estilo". No queda claro si se dejó llevar por los recuerdos o si le costaba mantener la fórmula sugerida por la editorial para promocionar la versión de los hechos.