Mourinho: "La temporada de Alexis podría haber sido mejor"

Ajustar Comentario Impresión

"La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la Premier League acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos pasaje para la Champions", explicó.

"La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia". Estoy seguro que la próxima temporada será mejor que ahora, es normal.

Tras el 0-0 de la ida en Sevilla, el 'Teatro de los sueños' será el encargado de dictar sentencia en un partido, que el Sevilla encara con las bajas de Jesús Navas, lesionado en el gemelo derecho, y el lateral francés Sébastien Corchia, también lesionado.

No viajan además el lateral izquierdo francés Lionel Carole ni el centrocampista brasileño Paulo Herique Ganso, éstos al no estar inscritos para el torneo, mientras que el lateral derecho mexicano Miguel Layún sí embarcó en el avión pese a que tampoco puede jugar al haberlo hecho ya este curso con el Porto. Sí estuvieron en la sesión, sin embargo, los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial, aunque ninguno apunta a titular, sobre todo después del doblete y el buen partido de Marcus Rashford el pasado sábado ante el Liverpool.

De los 20 encuentros que han jugado los 'Diablos Rojos' en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.

Segundo en la liga inglesa a 13 puntos del líder, su rival el City, el United tiene puestas grandes esperanzas en la 'Champions', que ganó por última vez en 2008.

Es el partido más importante para Alexis Sánchez desde que llegó al Manchester United.

Cinco han sido las ausencias en el entrenamiento de este lunes: Ander Herrera, Paul Pogba, Marcos Rojo, Phil Jones y Daley Blind, y su presencia contra el Sevilla se antoja complicada.