La Chiquis Rivera confirma triste ruptura

Ajustar Comentario Impresión

"Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos". El reality protagonizado por Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny se transmitirá a partir de este día a las 10 p.m., hora del Este.

Recordemos que la relación entre la hija de la fallecida Jenni Riera y Lorenzo comenzó en septiembre del 2016 y apenas el 14 de febrero lo celebraron juntos, expresando por redes sociales su gran amor.

The Riveras es el único reality en inglés sobre una familia mexicoamericana en los Estados Unidos.

La hija de Jenni Rivera reveló que el cantante de la Original Banda el Limón sí le pidió matrimonio y entregó el anillo de compromiso, sin embargo la relación no se dio, aclaró para el programa Al Rojo Vivo. Pero la idea del compromiso le genera mucha ansiedad a la vez que sigue creciendo su imperio, presentándose en su gira de conciertos y trabajando en su segundo disco titulado "Entre botellas".

De su parte, Jacqie, quien perdió 70 libras, logrando un cambio físico que le hace recuperar la seguridad en sí misma, da todo de sí como madre soltera, tras tomar la difícil decisión de separarse de su esposo de cinco años, mientras intenta seguir su pasión por la música. En lo que respecta a Mike, sigue criando a su hija autista Luna como padre soltero, y se sale de su zona de confort para abrirse paso como comediante Stand-up.

Mientras tanto, Johnny, el más joven de los hermanos, se gradúa de la escuela secundaria y habla públicamente sobre su sexualidad.