Jorge Sampaoli dio la lista del fútbol local, con dos debutantes

Ajustar Comentario Impresión

Con el llamado de Lautaro Martínez como principal novedad, Jorge Sampaoli confirmó este mediodía la nómina definitiva de la selección argentina, para los amistosos del próximo 23 y 27 de marzo ante Italia y España en Europa, respectivamente.

El reloj avanza, y Jorge Sampaoli tiene cada vez menos tiempo para ver en acción a los jugadores que le interesan para integrar la lista en el Mundial.

Entre los otros tres jugadores del fútbol local convocados hay dos sorpresas: Maximiliano Meza y la vuelta de Fabricio Bustos.

Pavón, Pablo Pérez, Lautaro Martínez, Bustos y Meza son los convocados que actúan en la Superliga.

Finalmente, vale agregar que el primer amistoso vs Italia se disputará en el Etihad Stadium, recinto del Manchester City, mientras que el segundo compromiso ante España -que dará fin a la gira- será en el nuevo estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano.

La ausencia Franco Armani también sirve para interpretar que Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero serán los arqueros para la gran cita.

El director técnico de la selección estrenó este lunes su cuenta oficial de Twitter con una frase de un tema del Indio Solari.

Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.