Independiente, por su tercera victoria seguida en la Superliga

Ajustar Comentario Impresión

Independiente de Avellaneda derrotó a Argentinos Juniors sin Beto da Silva por la jornada 19 de la Superliga de Argentina, con este triunfo el 'Rojo' continua ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras el 'Bicho' se mantiene cerca de la zona de Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Silvia Trucco y la televisación de TNT Sports.

Holan podrá contar prácticamente con todo el plantel a excepción del delantero Francisco Pizzini, quien se recupera de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

Pero lo hecho por Independiente en esa segunda parte fue muy inteligente, ya que pensando también en dosificar energías pensando en el trascendental partido por Copa Libertadores del próximo jueves frente a Millonarios, de Bogotá, directamente "planchó" el desarrollo manejando la pelota con pulcritud ante la impotencia de los chicos de Argentinos. Argentinos acumula 27 puntos y marcha 13ro. en la Superliga, por lo que también necesita sumar para aspirar a entrar a las Copas en 2019. En tanto, Leonardo Pisculichi se entrenó de manera diferenciada toda la semana y aún no retornará al equipo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera, Nicolás González; y Damián Batallini.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.