Facebook: Hombre recorre México curando a perros callejeros

Ajustar Comentario Impresión

Este señor hace lo mismo que Benito's House (una asociación sin fines de lucro, que ayuda a los peludines de cuatro patas), pero en vez de que los perros vayan a él, él va a los perritos.

Los perros que ya están mejor de salud, siguen a pie a Edgardo hasta que puedan encontrar un hogar.

Edgardo Zuñiga Juárez salió en 2013 de su casa en Nayarit, decidido a recorrer todo el país por la costa acompañado de sus perros "Chilletas", "Payasito", "Lupe", "Pancho", "Blankito" y "El Negro".

Para continuar con su noble labor, las personas que saben o conocen su historia le donan dinero, medicamento o cualquier objeto que le sea útil para solventar su estilo de vida.

"He traído hasta 27 perros y he dado en adopción a unos 400 en 5 años, con ayuda de mucha gente". Sin embargo, a los perros que encuentra los cura, lo lleva a esterilizar y les busca un hogar. Edgardo dice que, a pesar de ser una persona grande, nunca es tarde para hacer algo bueno.

En un video que se está haciendo viral en redes sociales cuenta su historia y asegura que la gente ya lo conoce por lo que se dice de él, incluso algunos le dan insumos para los perros cuando se lo encuentran.

Si alguna vez sales de vacaciones México y logras ver a Edgardo Perros, ¡no dudes en apoyarlo!