Eugenio Derbez muestra una foto de su padre

Ajustar Comentario Impresión

El comediante mexicano Eugenio Derbez se ha mostrado nostálgico a través de su cuenta de Instagram en los últimos días, y es que ayer recordó con una fotografía a su mamá, la primera actriz Silvia Derbez, quien cumplía años el 8 de marzo. Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. "Hoy cumpliría años mi mamá". Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. "¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!", escribió. "Hoy habría cumplido 102 años", narró el comediante, evidenciando que su padre era 16 años mayor que su mamá.

Y aunque muchos quedaron encantados con el recuerdo compartido por el comediante, otros se preguntaron por qué no subía fotos con su padre, para sorpresa de todos, el comediante publicó hace unas horas una instantánea de sus dos padres. Fue un gran esposo y para mí, el mejor papá. Por su parte, doña Silvia Derbez falleció en el año 2002. Se me fue un día como hoy, hace 30 años. "Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida @alexrosaldo @aislinnderbez", escribió a pie de un video con diferentes imágenes de su mamá y otras en las que aparecen juntos.

Asimismo, el comediante aprovechó para felicitar a las mujeres más importantes de su vida: su hija Aislinn y su esposa y madre de su hija Alessandra Rosaldo.