Vuelve Terminator con Arnold Schwarzenegger

Ajustar Comentario Impresión

Terminator es probablemente unas de las grandes franquicias cinematográficas de ciencia ficción, que lamentablemente se malogró a gran velocidad cuando su creador, James Cameron , resolvió que no quería realizar una tercera entrega.

Linda Halmiton también será parte del elenco donde retomará su personaje de Sarah Connor en la nueva entrega. En 1984 se estrenó el debút "Terminator" que, en principio, no se especulaba semejante éxito, pero terminó liderando las taquillas, relanzó la carrera de James Cameron y consagró a Arnold Schwarzenegger para siempre.

Luego de dos películas imprescindibles, la saga protagonizada por Arnold Schwarzeneger no supo renovarse y tuvo tres secuelas que no estuvieron ni cerca de hacerle sombra a las dos primeras partes.

"Estaremos rodando ' Terminator 6' de junio hasta mediados de octubre, así que estoy en eso (.) Estoy ansioso por regresar nuevamente como el modelo ' T-800' ", afirmó el exgobernador de California. "Va a ser genial con Tim Miller de director y Jim Cameron será quien supervise todo", explicó el actor.