Raptors y Trail Blazers sorprenden ante ante Rockets y Warriors

Ajustar Comentario Impresión

En un partido donde Houston reaccionó hasta el último cuarto, los Raptors de Toronto siguen en plan aplastante y así suman siete victorias al hilo además de mostrarle a la liga que DeMar DeRozan puede acabar con cualquier equipo.

Los Toronto Raptors pusieron fin este viernes a la racha de 17 victorias seguidas de los Houston Rockets al vencerles 108-105 en un duelo de líderes de conferencia.

Para el equipo de Houston, líder en la Conferencia Oeste, concluyó su segunda racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia, a manos de Lowry, exjugador de los Rockets, y de los Raptors, que tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

El equipo tejano quedó a cinco victorias de igualar su mejor racha victoriosa, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.

En su racha triunfal, los Rockets rompieron su mejor marca previa, que era de 15 victorias consecutivas, lograda dos veces en las temporadas 1992-93 y 1993-94, cuando el equipo en ambos campeonatos era liderado por el expívot nigeriano Hakeem Olajuwon.

Kyle Lowry metió 30 puntos en la victoria de Raptors sobre los Rockets, que finalizaron con una racha de 17 victorias.

James Harden brilló con 40 tantos por los Rockets, que sin embargo sufrieron su primera derrota desde el 27 de enero, cuando cayeron en Nueva Orleáns.

Los 40 puntos de Kevin Durant y los 25 de Klay Thompson fueron insuficientes para los de Oakland, que no saben cuánto tiempo estarán sin Curry.

La victoria de los Jazz (35-30) fue la cuarta consecutiva, que los coloca novenos en el Oeste, pero ahora empatados con Nuggets y a dos décimas del último asiento a la postemporada que ocupan Los Angeles Clippers.

Por los Pistons destacó el recién adquirido Blake Griffin, con 31 puntos.

El alero Otto Porter no mostró molestias en su cadera derecha lesionada y logró 19 tantos, incluido un tiro cuando restaban 23 segundos del tiempo reglamentario para los Wizards de Washington, que vencieron a domicilio 97-116 a los Pelicans, quienes vieron rota su racha de 10 triunfos seguidos.