Carlos Vela 'encara' al comediante James Corden

Ajustar Comentario Impresión

El joven delantero uruguayo Diego Rossi, con doblete, volvió a ser el líder del ataque ganador de la nueva franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), Los Angeles FC (LAFC) que vencieron a domicilio por goleada de 1-5 al Real Salt Lake.

Joao Plata puso en ventaja a Real Salt Lake a los 20 minutos al rematar de volea el rebote a un penal que le habían atajado.

El tercer tanto de los visitantes fue obra de Benny Feilhaber, filtrando el balón entre las piernas del arquero Nick Rimando a los 47.

Con este resultado, el naciente equipo californiano llegó a seis unidades en el primer sitio de la Conferencia Oeste, en tanto Real Salt Lake se quedó con un punto.

Solo tres minutos le dieron la vuelta a la pizarra en una excelente jugada colectiva que fue de izquierda a derecha y que terminó con un centro al área donde Latif Blessing solo la empujó al fondo de las redes para irse así al descanso.

Rossi, autor del tanto del triunfo la semana pasada, niveló el marcador a los 30 tras un pase del costarricense Marco Ureña. Diego Rossi para conseguir la igualdad.

Gyasi Zardes (15' y 90') se convirtió en la figura del encuentro al marcar los otros dos goles luego del empate transitorio obtenido de los pies de Ignacio Piatti (59') y Raheem Edwards (85').

Carlos Vela marcó el quinto gol de su equipo en la paliza 5-1 sobre Real Salt Lake.