¡Bomba! ¿La China y Vicuña se casaron en secreto?

Ajustar Comentario Impresión

Los actores viajaron a la ciudad uruguaya para festejar el cumpleaños de la China en la casa de campo de Natalia Antolín, amiga y socia de Suárez, y allí dieron el "sí".

Eso sí, parece que la boda del año se viene recién en primavera.

Por otro lado, la periodista uruguaya y productora de "Confrontados", Ana Laura Román, confirmó la información a través de sus redes sociales, publicando la primera imagen del que sería el nuevo matrimonio.

La confusión vino de la mano de Tomás Garraham, íntimo amigo de la China, que subió a su cuenta de Instagram e Instagram Stories fotos de la pareja bajo el titulo "Y se casaron".

"Finalmente, no se casaron".

Sin embargo, según precisó minutos después De Brito, todo se trató de un simulacro. "Contado por los protagonistas", aseguró el periodista.

La China es también madre de Rufina, la pequeña que tuvo fruto de su relación con Nicolás Cabré. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'.

Y, entonces, completó sus deseos de realizar un casamiento religioso evocando el recuerdo de su padre fallecido en 2012: "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá".