Black Panther tendrá secuela

Ajustar Comentario Impresión

Black Panther, una clásica historia de super héroes y luchas entre el bien y el mal, se ha convertido en fenómeno de masas por tener un elenco de actores afroamericanos encabezado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Daniel Kaluuya.

Asimismo mediante una entrevista que le realizaron a Kevin Feige en Entertainment Weekly el aseguró que aún no se ha establecido de que tratará esa entrega por lo que admitió "No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos".

"Black Panther contará con una segunda película en solitario", señaló Feige, esto quiere decir que ya no solo son rumores sobre este filme que desde que se publicó su tráiler las expectativas eran inmensas.

Mientras tanto, "Pantera Negra" seguirá en taquilla.

Es posible que Ryan Coogler dirija la secuela.

Consultado por potenciales spin-off de personajes secundarios como las Dora Milaje y Shuri, el Presidente de Marvel Studios no descartó las opciones. Okoye, creo que vería tres películas de acción de Okoye.

Cuando el éxito de "T'Challa" aún no llega a su punto cúlmine, ahora Marvel ya confirmó que habrá una segunda parte para "Black Panther". El anuncio se hizo 26 días después del estreno de la cinta.