Adrián Suar debió ser atendido por una azafata en el aeropuerto

Ajustar Comentario Impresión

Tirado en el piso y con una empleada del lugar para asistirlo, el presidente de Pol-ka se mostró muy dolorido. ¿Qué pasó?

"El hombre propone y la cintura dispone #AeropuertoPrivado #Papelón", escribió Suar junto al video del impensado momento. Lo que bien podría haber sido la publicidad de un analgésico, como la que el Chueco protagoniza desde hace un tiempo, fue en verdad un video que el actor subió a su cuenta de Instagram. "Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría", le promete la mujer. "Esto es lo que yo necesitaba -avisa Suar, quien pese al dolor nunca perdió la sonrisa-". "Sos una genia, ¿cómo te llamás?", le pregunta Suar.

Aliviado, el productor le agradeció y le prometió, entre risas, convocarla para el próximo Bailando en el programa de Marcelo Tinelli, ya que la azafata destacó que está esperando tener suerte para empezar a trabajar en Avianca.

"Con mucho humor, el Gerente de Programación de El Trece redobló la apuesta: "¡Al 'Bailando' te mando, que Avianca! "Al 'Bailando' directo". "Tengo curriculum, soy excelente actriz", dijo Carolina sin achicarse. "Fue por la publicidad (del analgésico)".