Un teléfono se descuelga solo en un bar del Reino Unido

Ajustar Comentario Impresión

En la ciudad de Launceston, en Reino Unido, hay un bar llamado Jamaica Inn, el cual es famoso en este país y en muchas otras partes del mundo porque en este sitio han ocurrido una serie de eventos paranormales.

El último de los sucesos 'paranormales se produjo hace algunas semanas cuando una empleada del bar se encontraba limpiando después de la hora de cierre. Su reacción lo dice todo. La trabajadora se gira y comprueba que el teléfono se cayó solo, sin entender lo que había sucedido.

Varios expertos en temas paranormales aseguran que el Jamaica Inn, ubicado en el condado de Cornualles, tiene una alta actividad paranormal, algo que habría sido notado por varios clientes, quienes aseguran que son testigos de hechos extraños por la noche.

Los episodios relacionados a la actividad paranormal con frecuencia se convierten en fenómenos virales en las diferentes redes sociales, plataformas en la que los usuarios siempre debaten la veracidad de las fotos o videos que describen algún hecho insólito.