Super Smash Bros. llegará a Nintendo Switch este año

Ajustar Comentario Impresión

La llegada de este juego era una de las noticias más esperadas por los aficionados de esta franquicia.

Otro juego que tuvo novedades fue precisamente "Splatoon 2" que contará con su primera extensión pagada llamada "Octo", una campaña diseñada para un jugador que muestra a un nuevo personaje que tiene problemas para recordar su pasado. En la cual, se incorporarán nuevos escenarios provenientes de Super Mario Odyssey.

Llegará el 13 de julio. Según la compañía, será un evento digital de 30 minutos en el que habrá "información enfocada en títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch que saldrán este año". Ahora bien, el grueso del Direct lo han compuesto ports y versiones para la consola híbrida de Nintendo de viejos conocidos, a saber: Okami HD llegará en verano, Little Nightmares el 18 de mayo y South Park: Retaguardia en peligro hará lo propio el 24 de abril.

Su lanzamiento será el 7 de octubre.

El gran anuncio sin duda y que muchas personas esperaban desde hace mucho, se reveló Super Smash Bros con un teaser en el que pudimos ver a los protagonistas del primer Splatoon con con Mario y Link.

Wii U, aunque el nombre podría apuntar a cualquiera de los antiguos títulos de la saga, también podría ser algo nuevo, pues el juego está enlistado como "Nintendo Switch Super Smash Bros".

Super Smash Bros es uno de los videojuegos más icónicos en la historia de Nintendo.