Insólito: Alexi Gómez, expulsado de Atlas

Ajustar Comentario Impresión

El Atlas de México investigó las imágenes que se filtraron en las redes sociales de Alexi Gómez jugando una pichanga, cuando debía cuidarse para el partido de este viernes ante Puebla, y decidió separar al peruano del plantel, según ESPN Digital de México.

El mensaje para los jugadores es que deben entender lo que se están jugando en el equipo, y por lo tanto no se permitirá algún acto similar al realizado por Gómez. La situación sorprendió a los aficionados quienes no dudaron el captar al futbolista con sus teléfonos celulares, pues pudo haber sufrido una lesión grave.

Alexi Gómez fue expulsado de Atlas tras jugar pichanga de barrio | VIDEO
Alexi Gómez fue expulsado de Atlas tras jugar pichanga de barrio | VIDEO

Como se sabe, Alexi Gómez no ha cumplido con las expectativas en el Atlas y los hinchas han criticado duramente el juego del futbolista peruano.

"Todos los genios tienen algo de loco y Alexi Gómez lo tiene", agregó Troglio, quien convirtió a al polifuncional en un futbolista determinante en la 'U', que se quedó con las ganas de alzar el título la temporada pasada. Su nivel demostrado ha sido por debajo de lo esperado así como el resto de los jugadores que llegaron para la presente campaña, razón por la cual el equipo tapatío se encuentra hundido deportivamente hablando.