El West Ham con "Chicharito" sufre su tercera derrota consecutiva

Ajustar Comentario Impresión

'Chicharito' Hernández jugó 20 minutos, pero nada pudo hacer para cambiar el desempeño de su equipo. No pasó mucho tiempo antes de que un seguidor local ingresara al campo de juego para ser expulsado, minutos después, a golpes por el capitán del West Ham Mark Noble.

Imágenes impactantes gracias a las malas notas que da un equipo de futbol que está su puesto en juego dentro de la Primera División de Inglaterra, pues con tanta historia como lo tiene el West Ham, en estos momentos vive un infierno.

Lejos de calmarse, la situación empeoró con la continuidad del encuentro y tras el 2-0 de la visita a los 70 minutos, obra de Chris Wood, un hincha tomó el banderín del córner y comenzó a correr con el palo como si fuera una jabalina antes de plantarlo en el centro del campo.

Con cerca de 10 fanáticos metidos en la cancha y otros buscando llegar al palco para golpear a los dirigentes del club, el partido se salió absolutamente de control, y por ello los dueños del club, David Sullivan y David Gold, tuvieron que abandonar rápidamente el estadio londinense para evitar una desgracia mayor a la acontecida. Los 'Hammers', dirigidos por David Moyes, se ubican en el 16° puesto con 30 unidades, a tres puntos de zona de descenso a la segunda categoría.