El popular juego Fortnite tendrá versión para móviles Android e iOS

Ajustar Comentario Impresión

Se esperan más detalles en el futuro, pero sin duda la apuesta de Epic Games por 'Fortnite' seguirá creciendo, como la base de usuarios del juego. Con cifras que van por arriba del millón en diferentes plataformas, Fortnite se ha convertido en el juego más popular de nuestra tiempo.

"Notablemente falta en esa lista la Xbox One, que parece estar fuera de la diversión multiplataforma.La publicación de blog de Picgames.com/fortnite/en-US/news/mobile-announce" Epic Games menciona que la función multiplataforma es "en asociación con nuestros amigos de Sony", lo que puede explicar el desaire de Microsoft aquí. un nivel puramente técnico, ya sabemos que el juego cruzado entre las consolas Xbox One y PS4 en Fortnite es completamente posible, ya que eso mismo sucedió el año pasado durante unas horas debido a un "problema de configuración".

El equipo de desarrollo detrás de Fortnite anunció una actualización el día de ayer titulada "v3.2".

"Battle Royale soportará juego cruzado y progreso cruzado entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y eventualmente Android", señalaron desde Epic Games.

Para mejores noticias, aparte de que tendremos Fornite versión móvil, los desarrolladores añadirán soporte de plataforma cruzada. Los dispositivos de iOS que podrán correr el juego serán del iPhone 6S/SE en adelante con versión de iOS 11 y los iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad 2017.

La respuesta de la compañía ante la problemática fue asegurar que su objetivo es que Fortnite sea una experiencia justa y divertida para todos y eso supone combatir este tipo de acciones de manera tajante. Ahora todos podrán jugar donde quieran y cuando quieran. Si bien la versión móvil todavía no está disponible para descargar, los usuarios de iOS tendrán la oportunidad de probarla pronto, ya que el desarrollador del juego permitirá las aplicaciones el lunes 12 de marzo.

Con información de Kill Ping.