Cinco medidas para impulsar al sector inmobiliario: Ricardo Anaya

Ajustar Comentario Impresión

Nos adherimos al posicionamiento, a la petición que hicieron los intelectuales en la carta enviada al señor Presidente de la República: no queremos ver a una PGR actuante con filias o con fobias.

Además, Acción Nacional hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para frenar la presunta intromisión del Gobierno federal en los procesos electorales a través de instancias como la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Gobernación.

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, destacó la valentía y el compromiso que tienen las mujeres y que están decididas a romper barreras.

Según él, Ricardo Anaya cayó seis puntos en las últimas semanas después de que la PGR lo involucrara en una investigación por lavado de dinero en la compraventa de una nave industrial en Querétaro. Les daban 20 millones de pesos por cabeza, por lo menos, a los diputados del ramo 23, para que ellos pudieran dárselos al alcalde que quisieran. "Pues los metemos a todo un esquema de esta naturaleza", afirmó.

Así habló en conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona centro de la Ciudad de México.