Actriz de Sex and The City, por la gobernatura de Nueva York

Ajustar Comentario Impresión

Cynthia Nixon, mejor conocida por su papel de Miranda Hobbes en 'Sex and the City', se ha convertido en noticia en los últimos días, pues es aspirante a la gobernatura del Estado de Nueva York.

El diario The New York Times, informó que la famosa de 51 años, competirá contra el actual gobernador, Andrew M. Cuomo, en las primarias que se llevan a cabo en el mes de septiembre por el Partido Demócrata.

'Los ciudadanos del Estado están preocupados por los problemas de la entidad y ésto alienta a Cynthia a postularse para el cargo.

El estado neoyorquino ha demostrado su inclinación política hacia el Partido Demócrata, incluso, en la elecciones de 2016, Hillary Clinton consiguió más votos que Donald Trump en el estado donde nació el ahora presidente.

La publicista de Nixon, Rebecca Capellan, se negó a comentar sobre las pláticas de la actriz Bill Hyers y Rebecca Katz, los posibles encargados de guiar a Nixon a la candidatura. Jessica le dedicó un mensaje en forma de pésame en las redes, pero su compañera de reparto no le cayó nada bien.