Piedad Córdoba inscribe candidatura a Presidencia de Colombia

Ajustar Comentario Impresión

Con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día de la Mujer en gran parte del mundo, la abogada y conocida política colombiana, Piedad Cordoba, inscribió su candidatura a las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar en Colombia el próximo 27 de mayo.

"Estamos inscribiendo esta candidatura a la presidencia del país y lo estamos haciendo por lo que significaron las más de 835.000 firmas, con el apoyo y compromiso de mucha gente, sin tener que pedirle permiso a nadie". Al respecto destacó: "La importancia que tienen las mujeres en mi proyecto político".

Resaltó que el Movimiento Poder Ciudadano dará una sorpresa contundente en estos comicios al barrer con toda la corrupción que existe en Colombia.

Recordó que durante los últimos ocho meses ha recorrido todo el país, "llegando incluso a lugares donde nos confesaron que jamás había aparecido un candidato presidencial", presentando sus propuestas, escuchando las demandas y también "comprobando como hay una ola de cambio y esperanza que se levanta por toda Colombia".

Finalmente la aspirante a ocupar la Casa de Nariño señaló, ante la declinación de la candidatura presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), que no espera que apoyen su campaña y que posiblemente este grupo político lo hagan por las candidaturas de Gustavo Petro y Humberto de la Calle.