Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung

Ajustar Comentario Impresión

En un evento denominado First Look, desarrollado en la Bolsa de Valores de Nueva York (EE.UU.), Samsung reveló las novedades de su nuevo televisor insignia QLED, su línea expandida de TV, Premium UHD y su nueva línea de Pantalla Ultra Grande, con características que hacen posible obtener una calidad de imagen increíble, capacidades inteligentes y elementos únicos de diseño en la industria.

Además, Samsung refuerza su compromiso con los televisores de pantalla ultragrandes al presentar varios modelos de 75 pulgadas o más en toda su línea de productos.

Siguiendo los pasos de la competencia, LG y Hisense por ejemplo, además de la mejorada calidad de imagen que impulsa la experiencia de visualización de contenido, Samsung se ha enfocado en hacer más inteligentes sus dispositivos con la integración de su asiste de voz Bixby.

TV con Pantalla Ultra Grande: Los modelos incluyendo Q6FN, NU8000, Q7F y Q9F están incluidos en la línea de TV de pantalla ultra grande, ofreciendo tamaños de pantalla que son de 75 pulgadas o más grandes. Entre ellas podemos citar Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection.

"Nuestra línea de televisores 2018 es, verdaderamente, la más innovadora y sofisticada de Samsung, diseñada para el consumidor actual, que es consciente de la estética de su espacio", dijo Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México, Hervé Baurez, la nueva generación de QLED llegará al país en abril, pero la más pequeña está a la venta desde hace un par de semanas. De hecho, cuando el televisor no está en uso como tal se transforma en un portarretratos, que puede configurarse para que muestre obras de arte; la compañía incluso ofrece diferentes marcos clásicos para complementar su apariencia. Con una gran cantidad de información disponible en la pantalla, incluido el tráfico, clima y noticias, Ambient Mode (Modo Ambiente) extiende el uso de la televisión al de un centro de información dentro de la casa.

Esta función detecta el color o patrón de la pared donde está instalado el TV y combina la imagen con la decoración para producir una pantalla 'aparentemente transparente' (el usuario ya no verá una pantalla negra cuando no está viendo TV). Ambient Mode también detecta cuando una persona está en la sala al sincronizarse con una señal móvil para activar el contenido en la pantalla, y se apaga cuando las personas salen de la habitación.

La nueva One Invisible Connection, es un cable delgado que combina la alimentación eléctrica y los datos AV en el televisor.

La línea de entretenimiento doméstico 2018 de Samsung estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2018.

El cable está diseñado a base de teflón, el cual es resistente a altas temperaturas y es reconocido en las industrias por su alta durabilidad.

Al igual que en modelos anteriores, el diseño es un aspecto muy importante de la línea de televisiones de Samsung. La conexión Wi-Fi y el tiempo de configuración de la aplicación durante la configuración inicial del televisor se han reducido drásticamente con Effortless Login, lo que permite una experiencia de configuración perfecta. La nueva Guía Universal permite a los consumidores navegar a través de los servicios de transmisión en tiempo real y la televisión en vivo a través de un menú intuitivo.

Para garantizar un uso más fácil, los televisores QLED 2018 contarán con Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung lanzada por primera vez en sus dispositivos móviles.