Fuertes declaraciones de Draxler tras el PSG-Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

El delantero alemán del PSG Julian Draxler no se guardó nada y emitió duros descargos tras la caída ante el Real Madrid en la Champions League.

Para esta temporada, el club desembolsó un dineral para contratar a Neymar y Kylian Mbappé, pero esta vez fue Real Madrid el que le dio el golpe de nocaut. Pero aceleró contra el DT, que demoró su ingreso cinco minutos ya que estaba listo para entrar cuando Edinson Cavani anotó el 1-1 parcial: "Él no se inmutaba y no lo entendía". "Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo", expresó en charla con la cadena ZDF. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado Estaba sorprendido y un poco enfadado. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo.

El alemán se mostró muy crítico con el actuar del PSG ante el Real Madrid y afirmó que merecieron quedar eliminados de la Champions League. El PSG perdió en sus dos partidos de la llave.

Draxler además aprovechó la ocasión para enviar un potente recado al dueño de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi. Si está perdiendo por 3 a 1 (resultado del partido de ida), se tiene que presionar al adversario.

"Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda", señaló el jugador de la selección alemana en lo que sería un ataque al director técnico Unai Emery.