Confirmado: Perú jugará ante Alemania en amistoso internacional

Ajustar Comentario Impresión

Casi 48 años después de su primer y único enfrentamiento, la selección peruana jugará contra la poderosa escuadra de Alemania, en un cotejo que se desarrollará después del Mundial de Rusia 2018, el 8 de setiembre en una ciudad germana todavía por definir.

Según los cálculos del medio web, señalan que la victoria del Mundial Rusia 2018 se la lleva el Perú por estas curiosas razones.

Como era de esperar, miles de usuarios en las redes sociales tomaron con mucho humor esta noticia. Guerrero está seguro de llegar en optimas condiciones a Rusia 2018. Es por ello que no sería descabellado que el ídolo del Bayern Múnich y Werder Bremen se despida en un encuentro especial entre Perú vs. Alemania, dos países que contribuyeron en su desarrollo profesional.

"Oficial: la Blanquirroja disputará un amistoso ante Alemania en setiembre, luego del Mundial", se puede ver en el Twitter oficial de la 'blanquirroja'. "Aún se mantiene viva la posibilidad de que Pizarro cierre carrera en Alianza Lima", tuiteó el hombre de prensa. La idea del 'Bombardero' es tener continuidad y seguir anotando goles para intentar estar en la lista final y cumplir su sueño de jugar un Mundial.