Tame da sus picks para la Europa League

Ajustar Comentario Impresión

En Milán, el Arsenal sorprendió al conjunto local al derrotarlo por 2-0 en el duelo más atrayente de la ronda de 16 de la segunda competición europea.

Inician los Octavos de Final de la UEFA Europa League y sin duda el duelo que más llama la atención es el Milan vs Arsenal, sin duda un cotejo de pronóstico reservado en el que necesitará asesoría para decidir ya que son equipos que se han medido en seis ocasiones, con dos triunfos para cada equipo y otros dos empates. El Stadio Giuseppe Meazza fue silenciado por el buen juego de los dirigidos por Arsene Wenger, quienes fueron dominadores del juego.

Después de cuatro derrotas consecutivas, en todas las competencias, el Arsenal dio un paso importante en busca del título de la Europa League, la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

El arquero antioqueño no fue exigido durante el compromiso y al final celebró con sus compañeros este resultado que los deja con ventaja para el compromiso de vuelta, previsto para el 15 de marzo. Suso y Hakan Calhanoglu condujeron a partir de su habilidad, Ricardo Rodriguez intentó llevar peligro a través de su proyección, Patrick Cutrone no se encontró con el gol, mientras que Giacomo Bonaventura fue otro de los que se aproximó con riesgo al área gunner. Mkhitaryan y Ramsey golpearon a los rossonero en el primer tiempo.