Prepárate a buscar dinosaurios por el mundo en Jurassic World Alive

Ajustar Comentario Impresión

Universal anunció Jurassic World Alive un juego que llegará a dispositivos móviles y donde el jugador creará su propia colección de dinosaurios utilizando la realidad aumentada. El más reciente ejemplo de esto es Jurassic World Alive, app que nos ofrece la experiencia de salir a explorar el mundo para descubrir distintas especies de dinosaurios.

Después del enorme éxito logrado por Pokémon Go que hizo más de $800 millones de dólares el año pasado hemos visto a otras compañías con la idea de adaptar sus franquicias en la misma fórmula, y eso es exactamente lo que ha sucedido con Jurassic World Alive (vía Geek).

"Definitivamente, el elemento de descubrimiento estará presente, pero queríamos ser un poco más flexibles sobre la posibilidad de participar sin salir de casa", explicó Chris Heatherly, Vicepresidente Ejecutivo de la división de juegos de Universal.

El juego se lanzará esta primavera, casi al mismo tiempo del lanzamiento de Jurassic World: Fallen Kingdom el 22 de junio.

En el momento de su lanzamiento el juego contará con más de 100 tipos de dinosaurios diferentes, aunque sus creadores aseguran que irán ampliando el catálogo de criaturas con dinosaurios de la película, nuevos híbridos y los llamados superhíbridos, el equialente a las criaturas legendarias de Niantic.

Si estás interesado, ya puedes pre-registrarte aquí.