Piden senadores panistas a OEA pronunciarse por "persecución política" contra Anaya

Ajustar Comentario Impresión

Si remotamente llegara a ganar la elección el campeón de la traición Ricardo Anaya Cortés, tal como ha sido señalado por su excompañera de partido y exprimera dama Margarita Zavala, y si persistiera el incalificable propósito de Anaya para encarcelar a Peña Nieto, se tendría que modificar la Carta Magna, para desaparecer de su texto las garantías constitucionales de audiencia, legalidad, debido proceso legal e irretroactividad de las leyes y solamente bajo esas hipótesis podría cumplir sus amenazas el candidato presidencial del PAN-PRD-MC.

El PAN en Sonora respalda también, al Candidato por México al Frente, Anaya Cortés, en su compromiso de consolidar una fiscalía autónoma y apartidista que sea acompañada por una comisión de la verdad con asistencia internacional para investigar los señalamientos de corrupción del Gobierno del Presidente Peña Nieto. "Se puede vivir como magnate siendo servidor público, no; se puede vivir como fantasma aspirando a la presidencia, no; se puede vivir dentro de lo que permite nuestro patrimonio e ingreso, sí", aseveró.

"Si tomó malas decisiones que las asuma".

Reprobamos el uso faccioso, ilegal y partidista de la Procuraduría General de la República, la cual se ha convertido en la oficina de la guerra sucia del PRI en contra de nuestro candidato presidencial, algo impropio de un Estado democrático y de Derecho como el que aspiramos a construir.

El aspirante de Juntos Haremos Historia consideró que "es muy preocupante lo que está sucediendo, porque es un pleito de mafia, la mafia del poder en México", por ello les exigió que se serenen y tranquilicen, pues el país no está en condiciones para soportar una inestabilidad, de acuerdo con el portal SDPNoticias. Sí. ¿Era dueño de una planta industrial?

"Ahí están los hechos hablando, no se puede engañar a la gente".

Estos datos, dijo, son públicos, acreditados y confirmados por el mismo Anaya, y son "constitutivos de una actividad delincuencial".

El diputado dijo que de ninguna manera es recomendable y aceptable que el principal gobernante de nuestro País, el Presidente de la República, ande de un día para otro cambiando de opiniones.