Google rinde homenaje a las mujeres en su día

Ajustar Comentario Impresión

Con esta actividad, Google pretende que "aunque se trata de historias personales, cualquiera puede identificarse con ellas y pueden convertirse en universales; lo que nos recuerda que a menudo tenemos mucho en común".

Nichols y Winans comentaron que cada una de las mujeres que participaron en el doodle interactivo cuenta un momento particular de sus vidas "Específicamente cada historia representa un momento, persona o evento que haya impactado su vida como mujer. Esperamos que combinando el poder de las palabras y las imágenes ayuden a traer estas historias a la vida en una forma que invoquen sentimientos de entendimiento, empatía y el espíritu del día" escribieron las "Doodlers" líderes del IWD 2008.

"Este proyecto ha sido un viaje increíble para nosotros, y nos conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias de nuestros colaboradores".

La compañía concluyó su mensaje al decir: "Gracias a todas las mujeres que continúan moviéndose y cambiando el mundo con sus propias historias".