Facebook pronto podría incluir notas de voz dentro de sus estados

Ajustar Comentario Impresión

Facebook está siempre innovando para no quedarse en el pasado y ser cada vez más atractiva.

De convertirse una opción popular de comunicación en la India, los clips de voz probablemente llegarán como una herramienta regular para todos los usuarios en algún momento del año.

Facebook estuvo trabajando por años en una estrategia para que los usuarios de la red compartan más publicaciones personales y originales en vez de compartir únicamente enlaces.

El portal TechCunch confirmó que la plataforma social Facebook buscaría atraer a los usuarios más jóvenes con una nueva opción que les permitiría grabar y compartir notas de voz como cualquier otra publicación en la sección de noticias.

Según TechCrunch, la función Voice Clips sirve para publicar un estado en forma de nota de voz.

Esto podría ser que atraiga a los usuarios, recordemos que la función de grabar mensajes está disponible en aplicaciones como WhatsApp y FB Messenger, y permiten enviar mensajes en menos tiempo y sin la necesidad de teclear.

De acuerdo al portavoz de Facebook "siempre estamos trabajando para ayudar a las personas a compartir y conectarse con sus amigos y familiares en Facebook de maneras que sean auténticas para ellos".

Datos de Edison Research señalan que sólo en mercados como el de Estados Unidos, alrededor de 98 millones de personas escuchan podcast anualmente, mientras que 50 millones lo hacen mensualmente.