Cristiano Ronaldo y los goleadores de la Champions League 2017/18

Ajustar Comentario Impresión

Cristiano Ronaldo sigue sumando.

Por varios años, desde su carrera en el FC Barcelona, Dani Alves ha demostrado cierta rivalidad con el máximo goleador de la Champions League, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués abrió la puerta en la victoria 2-1 del Real Madrid ante París Saint Germain que selló su clasificación a cuartos de final de la Champions League por octava temporada consecutiva y él consiguió más récords.

Esto mismo se había visto solo una vez, cuando el holandés Ruud van Nistelrooy lo había hecho en el 2003 cuando vestía aún la camisa del Manchester United.

El '7' se convirtió, en diciembre pasado, en el primer hombre en marcar todos los partidos de la fase de grupos, con nueve goles en los seis partidos.

El diario "Marca" de España, conocido por tomar partido por el Real Madrid, dedicó una dura portada a los parisinos.

Cuando parecía que estaba cerca el segundo del Real Madrid, una jugada el PSG acabó con un balón suelto en el área chica que rebotó en Cavani para meterse en la portería de Keylor Navas (70).

El "infierno" que le tenía preparado el PSG no tuvo mayor efecto en el portugués; la incomodidad de tener que buscar a Aréola en medio de una humareda terminó por afectar más la visibilidad de su propio portero.