Confirmado, tendremos secuela de Tom Clancy's The Division

Ajustar Comentario Impresión

El ambicioso proyecto será desarrollado principalmente por Massive Entertainment, en conjunto con otros estudios.

Luego de que se filtrara un comunicado de prensa propagado por las hábiles manos de los fanáticos de Internetr, Ubisoft tuvo que salir a confirmar lo que a estas alturas es inevitable: la compañía ya se encuentra trabajando en una secuela de su exitoso shooter cooperativo en tercera persona, The Division. El estudio sueco Massive Entertainment, será de nueva cuenta el principal encargado de realizar este proyecto.

Esta nueva entrega estará a cargo de Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucarest.

De entre los detalles que se revelaron, se menciona que The Division 2 contará con una versión mejorada del motor gráfico Snowdrop, el mismo en el que corrió The Division, así como Mario +Rabbids. Esta estrategia durante el segundo año de existencia de Tom Clancy's The Division, es bastante similar con las medidas tomadas por Bungie con respecto a Destiny y su secuela. El juego lo tenía todo para triunfar, pero finalmente no lo hizo, al menos como esperaba Ubisoft.

Además los usuarios del primer título podrán obtener un logro llamado Shields, un distintivo que desbloquará recompensas especiales al momento del lanzamiento de Tom Clancy's The Division 2.