Windows 10 S se convertirá en el "Modo S" de Windows 10

Ajustar Comentario Impresión

Esta semana, Joe Belfiore, vicepresidente de Microsoft, confirmó el rumor que indicaba que Windows 10 S ya no será un software independiente.

Por ahora, no está claro cuándo se llevarán a cabo estos cambios, o cuándo veremos más detalles de M Windows 10 S. Belfiore dijó en su cuenta de twitter que esto sucederá "el próximo año", así que habrá que esperar un tiempo antes de que realmente llegue el momento. Hoy se sabe que a partir del 2019, Windows 10 S se convertirá en el Modo S y vivirá dentro de Windows 10.

Poco ha durado Windows 10 S, el sistema operativo que lanzó Microsoft junto a sus equipos Surface Laptop y que también viene de serie en portátiles de otros fabricantes.

Parece que Microsoft con Windows 10 S no ha podido hacer frente a Chrome OS, el sistema operativo de Google que cuenta con una gran aceptación en las escuelas.

Para aquellos que no están familiarizados con Windows 10 S, este sistema operativo es una versión limitada de Windows 10 enfocada al segmento educativo y empresarial.

Los usuarios de Windows 10 Pro no contarían con la misma ventaja.

Con este nuevo enfoque en el "Modo S" para Windows 10, muchos dispositivos contarían con esta característica habilitada, lo que podría generar ciertas confusiones. Será gratis para algunos, mientras otros tendrán que pagar 49 dólares.