WhatsApp te da hasta 68 minutos para borrar mensajes

Ajustar Comentario Impresión

La configuración inicial de esta nueva funcionalidad quedó fijada para que únicamente se pudieran borrar aquellos mensajes que se hubieran enviado hasta 7 minutos antes (420 segundos).

"Clavar" el visto o mandar un mensaje en un chat de WhatsApp equivocado son los problemas más "graves" en la actualidad.

Se dice que la única forma de poder engañar a la aplicación, en caso de que se quiera, es copiar y pegar de forma manual el mensaje. Se espera que esta función llegue en la próxima actualización para dispositivos Android e iOS.

De acuerdo al portal web de el periódico El Universal, la nueva función avisará a los usuarios que su mensaje ha sido reenviado, que lo leyeron bien o que fue reenviado.

La nueva versión de la plataforma de mensajes, la 2.18.69, en versión beta, permitirá ampliar el plazo a 4.096 segundos, es decir 68 minutos y 16 segundos.

Los usuarios pueden acceder a la versión beta de la aplicación al integrarse al programa de prueba de WhatsApp, algo que pueden hacer por medio de Google Play.

Sin embargo en estas actualizaciones no hace mención al anunció que aparece cuando un usuario elimina un mensaje, el cual pone en evidencia su intención de querer ocultar contenido en el chat por lo que varios usuarios han solicitado que sea removido de la aplicación.