Boxeador venezolano Yeison Cohen sufrió derrame cerebral al ser noqueado

Ajustar Comentario Impresión

El boxeador venezolano Yeison Cohen fue intervenido quirúrgicamente de emergencia este sábado por la madrugada como resultado de su última pelea contra el colombiano Hugo Berrío.

El colombiano era amplio dominador de la pelea y en el séptimo asalto el venezolano estuvo en malas condiciones y un golpe de Berrío lo mandó a lona provocando que Cohen cayera desmayado.

En declaraciones a los medios de comunicación, el médico que prestó los primeros auxilios a Cohen en el ring, John Barrera, aseguró que el entrenador le dijo al boxeador que "no saliera cuando iba a comenzar el octavo asalto y en ese momento se desplomó y comenzó a convulsionar". Inmediatamente le dieron reanimación y se lo sacaron del cotejo en camilla.

Cohen, de 26 años, cayó el viernes por la noche en su esquina del cuadrilátero del hotel El Prado de Barranquilla y fue sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica General del Norte, a corta distancia del hotel. "Se espera su evolución en las próximas horas".

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.