Timerman envió un mensaje de apoyo a Carlos Zanini

Ajustar Comentario Impresión

Desde su prisión domiciliaria, el ex canciller, respaldó al ex Secretario Legal y técnico.

"Un saludo profundo, solidario y afectuoso a Carlos Zannini que está siendo perseguido por la Justicia, que se está alejando cada vez más de los valores que supimos aprender cuando éramos jóvenes", expresó Timerman a través de un video publicado por la organización "Llamamiento a Argentinos Judíos".

Durante el encuentro, del que trascendió una foto en la que se ve a Timerman visiblemente deteriorado, ambos dialogaron sobre los detenidos por causas de corrupción y se expresaron en contra de los "presos políticos". En esa oportunidad, también había reclamado por los presos políticos.

Asimismo, el ex funcionario kirchnerista realizó un sentido pedido a los actuales dirigentes de Cambiemos y destacó: "Quisiera que vivamos finalmente en un país donde no haya más presos políticos". En los últimos días, se mostró en una imagen con el ex Ministro de Economía Axel Kicillof. Detenido en el penal de Ezeiza, el excandidato a vicepresidente está procesado por encubrir a los sospechosos exfuncionarios iraníes acusados de planificar y ejecutar el atentado contra el edificio de la AMIA en 1994.