Stefan Kramer en Viña 2018: "Siempre que gano un público, pierdo otro"

Ajustar Comentario Impresión

El mayor evento de América Latina dedicado a la música llega este martes. Y si te perdiste algún show, podrás verlo en el canal YouTube oficial.

A sus 61 años de edad y siendo el cantante que más veces se ha presentado (10 en total) en el Festival de Viña, Bosé hizo lo que quiso en su retorno al espectáculo musical, marcando su presentación con un viaje al pasado.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Bosé agradeció al público presente y dijo que había sido "una noche memorable". Las cámaras captaron una pedida de matrimonio, en medio de la presentación del cantante Luis Fonsi. El puertorriqueño cantará frente al "monstruo" el miércoles.

Los cubanos se llevaron su premio, una gaviota de plata y otra de oro, que recibieron entre lágrimas y continuaron con su fiesta de fuertes raíces cubanas para coronar una de las mejores jornadas más fuertes del Festival.

"Viña del Mar agradece el aporte a la música y al Festival, que significa la presencia de Miguel Bosé en nuestra comuna que lo quiere tanto", destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esa noche también actuarán los rockeros suecos 'Europe' y al humorista chileno Stefan Kramer.

A penas culminó esta presentación, los animadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda, entraron por la puerta grande y saludaron al público presente.