"No soy médico, pero Neymar está enfermo" — Emery

Ajustar Comentario Impresión

"Neymar está enfermo. Espero que mañana (sábado) se encuentre bien para poder entrenarse y jugar el domingo" frente al Marsella, explicó en rueda de prensa Emery, que aunque no aclaró cuál es el problema de la estrella brasileña, precisó que no es muscular.

Emery expuso que el brasileño estaba "enfermo", sin aportar más precisiones. "No fue una lesión, sino una gastroenteritis y algo de fiebre", agregó. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo. "Siempre prefiero jugar en casa".

"Estamos en un momento clave por muchas cosas".

Alrededor de quince aficionados que forman parte de los Collectif Ultras del París Saint-Germain visitaron el club previo a dos juegos de suma importancia para el equipo parisino.

"Es inteligente y aprende de las experiencias individuales y colectivas para no cometer los mismos errores".

La posible eliminación del PSG de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid y la mala relación que tiene con el técnico del equipo, Unay Emery, con sus jugadores, no hacen más que acrecentar los rumores que el DT se marcharía muy pronto del cuadro parisino, aunque su posible reemplazante no es del...

A semanas de recibir al Real Madrid, Emery juzgó que el doble choque ante Marsella es una buena preparación para recibir a los merengues.