Netflix da una probadita de "Aniquilación", protagonizada por Natalie Portman

Ajustar Comentario Impresión

Aniquilación la tan esperada película de Alex Garland (Ex-Machina) solo tendrá estrenos en cines en los Estados Unidos, luego será estrenada a nivel mundial en la plataforma de stream de Netflix. Aniquilación es protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Lena, bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

Enseguida le indican que su estado es consecuencia de que decidió ingresar a "El Resplandor", lugar del que nadie regresa, motivo por el que también decide ir para averiguar lo que ocurre. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.