Huracán-Estudiantes por la Superliga: horario, TV y formaciones

Ajustar Comentario Impresión

Por eso, dispuso una rotación para el partido de este viernes (19.00) ante Huracán en Parque Patricios.

Estudiantes, que consiguió tres victorias y un empate en lo que va de 2018, se ubica en la quinta posición con 27 puntos, mientras Huracán, que tuvo un mal arranque en lo que va del año, acumula solo una victoria, dos derrotas y una igualdad, donde coloca en la décima posición con 25 puntos.

Estudiantes de La Plata viene de vencer por 2 a 1 a Unión de Santa Fe como local y el técnico Lucas Bernardi decidió realizar ocho cambios pensando en el debut por la Copa Libertadores del miércoles venidero ante Nacional en Montevideo. Pero más allá del cambio de nombres, también habrá cambio de esquema: pasará de 4-1-3-2 a un 3- 5-2.

Sólo mantienen la titularidad Andújar, Zuqui y Diarte.

Los Quemeros se encuentran comprometidos con el descenso, tienen un coeficiente de 1,184, y solamente son superados por Vélez (1.173) y a los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría: Olimpo de Bahía Blanca y Temperley, ambos con 1.043, Arsenal (0.967) y Chacarita Juniors (0.750).

Con el ingreso del ex Estudiantes, Alfaro cambiará el dibujo táctico, poblará el mediocampo y adelantará en el campo de juego a Ignacio Pussetto, el jugador del "Globo" de mejor rendimiento en el campeonato.