Alianza Lima: probable once blanquiazul para el clásico [GALERÍA]

Ajustar Comentario Impresión

Henry Gambetta, miembro de la Unidad Técnica de Arbitraje, dio a conocer esa decisión en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y aseguró que Menéndez está lo suficientemente capacitado para ser el juez principal en ese cotejo.

La CONAR, decidió que el encargado de repartir justicia en este importante partido, sea el árbitro, Augusto Menéndez, quien por primera vez en su carrera tendrá esta responsabilidad.

"Tenemos resuelto quién va a ser el árbitro del clásico, es una grata aparición y estamos muy ilusionados con su nominación".

En su último partido, Alianza Lima cayó de local 0-2 ante el Sporting Cristal en la tercera fecha del Torneo de Verano 2018, y perdió de esta manera el invicto que ostentaba en el Estadio Alejandro Villanueva.

Tanto Universitario como Alianza Lima se entrenan con mayor esfuerzo debido a la trascendencia del clásico de este domingo desde las 6:15 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. Creemos que este es el clásico ideal para él porque abre el año y no define cosas importantes. En total, sacó diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja, que fue hacia Aldair Fuentes en el triunfo victoriano.