J Balvin revela que padece una terrible enfermedad

Ajustar Comentario Impresión

J Balvin habló de la fuerte depresión que transita hace varios años y la cual casi le ocasionó la muerte.

Aunque está pasando por el mejor momento de su carrera, en cuestiones personales enfrenta una dura prueba que nadie imaginaba.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos... Yo aun tengo medicamentos psquiátricos", declaró al programa colombiano 'Lo sé todo' de Canal 1.

El reguetonero enfatizó que esta enfermedad no debe ser estigmatizada por el contrario, debe ser tratada en igualdad de condiciones como cualquier otra dolencia de los seres humanos. "Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso", señaló J Balvin para radio Euforia (Univisión). "Hay un tabú frente a los psiquiatras, yo decía 'no, eso es para locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar", explicó el intérprete frente a las cámaras.

"Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea".

Posteriormente, el cantante de música urbana agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores, y reveló que a pesar de saber que la depresión es algo que no tiene cura, ahora conoce diversas maneras de tratarla.