Universitario denunció que Héctor Chumpitaz fue agredido por la policía nacional

Ajustar Comentario Impresión

El exfutbolista Héctor Chumpitaz aseguró este domingo que la Policía Nacional del Perú (PNP) no lo agredió, como informó Universitario de Deportes, tras el encuentro con UTC en el Estadio Monumental.

"Si alguien se ha ganado el derecho de estar en la cancha es el Gran Capitán. Y el comisario señor Félix Manrique no quiere hacerse responsable por este bochornoso incidente", dijo Ortecho sobre este incidente con Héctor Chumpitaz. Aún así, él siempre lo hace al terminar el partido, respetando las normas.

El 'Capitán de América' negó el maltrato físico, pero sí confirmó que el comisario Félix Manrique le impidió el ingresó a la cancha tras el partido entre Universitario y UTC. Una vez que yo pasé por encima de la reja, no me dijeron nada. Se sorprendieron porque pensaron que me iba a caer, todavía estoy en forma. "A Aldo Corzo tampoco lo dejaron pasar pero no pudo hacer lo mismo que yo porque anda recién operado", agregó.

Héctor Chumpitaz también reveló que pese a este problema el comisario Félix Manrique no le pidió disculpas por no haberle permitido ingresar al campo de juego y que un General de la policía se contactó con él telefónicamente para que le cuente lo sucedido.