Selección Peruana: ¿En qué puesto está en el Ranking Mundial FIFA?

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo al portal web de la FIFA, la selección mexicana continúa posicionado en el lugar número 17 del ranking mundial, donde destaca el primer lugar que es Alemania y un crecimiento impresionante de la selección de Islandia. Sin partidos internacionales, Alemania se mantiene al frente, seguida por Brasil y Portugal. De igual manera, resaltan Perú como 11, Colombia detrás en el 13 y Croacia, próximo rival de México, en la parte final del top 15, justo detrás de Italia y por delante de Inglaterra.

Más atras, Nicaragua bajó dos (117) y Guatemala subió uno (127).

La próxima clasificación del organismo rector del balompié se conocerá el 15 de marzo, aunque tampoco se prevén grandes cambios en la cima, toda vez que las principales selecciones disputarán sus encuentros amistosos en la segunda quincena de ese mes.

De los equipos de Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Estados Unidos sube un peldaño a la posición 24 (871), y Costa Rica le sigue en el puesto 25 (868) luego de subir dos espacios. Después aparecen Honduras (6), El Salvador (10).