Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

Ajustar Comentario Impresión

Era evidente que ambos jugadores recién llegados recibirían un trato especial por parte del equipo, algo que no se confirmó hasta las declaraciones de su compañero Adrien Rabiot, quien aseguró que tanto Neymar como Mbappé gozan de privilegios dentro del vestidor.

A diferencia de Emery o Al-Khelaifi, quienes hablaron exclusivamente del árbitro, Rabiot hizo hincapié en el juego del equipo: "Como de costumbre tuvimos las ocasiones, pero no fuimos lo bastante realistas". "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", sentenció. Para lograr el pase a cuartos, los parisinos tienen que ganar marcando como mínimo dos goles y que el Madrid no lo haga, algo difícil pero no imposible. "No estoy celoso de ninguno de los dos", afirmó en una entrevista con el medio francés L'Equipe el futbolista de 22 años surgido de las divisiones menores del PSG.

Real Madrid y PSG disputaron el partido que había generado más expectativa en los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado. "Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", dijo Verratti, tras el partido frente al Real Madrid.