PPK inaugura obras en Ancón junto a Vizcarra y Aráoz

Ajustar Comentario Impresión

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, regresó a Canadá tras una breve visita al Perú, en la que realizó actividades junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski y la segunda vicepresidenta Marcedes Aráoz.

El PDAC 2018 Toronto, es un evento de referencia dentro del sector minero que congrega a los principales expertos y profesionales del sector y en el que se informa sobre las novedades y últimas innovaciones del sector.

Son tres intervenciones de construcción y mejoramiento de pistas y veredas en los asentamientos humanos Los Álamos y Bahía Blanca, ejecutadas a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (Mi Barrio), con una inversión que supera los 12 millones de soles. "Decían que ayer [el martes] hubo una reunión donde estaba la esposa del Presidente, pero la esposa del Presidente no está acá, está en el extranjero", comentó en radio Exitosa.

"La relación entre Martín (Vizcarra), el presidente y yo es de competa lealtad, eso lo puedo decir; la apuesta de lealtad es mutua entre los tres porque eso siempre ha sido (así), hemos sido un equipo de trabajo", acotó la presidenta del Consejo de Ministros.

"Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando".

En su cuenta en Twitter, el embajador del Perú en Canadá escribió: "Demostraremos a los inversionistas del mundo, que en el Perú se puede desarrollar minería social y ambientalmente responsable".