"No tendría ningún problema en jugar en Barcelona" — Di María

Ajustar Comentario Impresión

Un canalla de ley.

El volante argentino Angel Di María desde hace un par de temporadas que viene siendo una de las figuras del París Saint Germain, y pesar de la enorme competencia que existe en el equipo, donde lucha la titularidad con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé sigue estando a un gran nivel y por lo mismo, fue tentado por Barcelona en el presente mercado de fichajes del fútbol europeo. El internacional argentino recuerda con enojo la carta que recibió el día de la final de la Copa Mundial 2014. "Mi relación con Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo", señaló el rosarino a So Foot, dando por sentado su interés de llegar al club catalán. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí.

Champions
Publimetro Chile

"Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newells Old Boys porque soy hincha de Rosario Central", afirmó el Fideo. "La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final", contó Di María, que se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final y que no disputó esa final, perdida por la Albiceleste por 1-0 ante la Mannschaft en Maracaná.

Sobre el encuentro contra el Real Madrid dijo que "no hay mayor motivación que enfrentarse a ellos", y sobre la preparación del equipo dijo: "Emery es un entrenador muy exigente, siempre prepara los partidos con muchísimos detalles y así ganar". No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos.